
Disfruta de tu hogar decorando la cocina y el baño con Acqua 100. Seca en solo 30 minutos sin olores desagradables. Su poder cubriente es similar al esmalte de aceite tradicional, pero con la manejabilidad de una pintura base agua.

Pintura de esmalte anticorrosivo, que proporciona un alto rendimiento, buena nivelación, dejando un acabado brillante y terso con excelente adherencia. Para utilizar sobre superficies de metal, madera, aplanados de cemento, yeso, concreto, entre otros. Recomendado donde se necesita una buena protección anticorrosiva en superficies como anuncios, muebles, metálicos, estructuras de fierro y herrería en general. Áreas de uso recomendadas: Para cualquier área.

Esmalte alquidálico mate de larga duración y fácil aplicación que proporciona buena duración, rendimiento y protección contra la corrosión dejando un suave acabado mate.

Esmalte metálico alquidálico de fácil aplicación que proporciona buena duración, rendimiento y protección contra la corrosión, dejando un terso acabado mate.

Esmalte de secado rápido para uso profesional. Para utilizarlo sobre metal, aplanados, ladrillo y madera, ya sean nuevos o repintados, donde se requiera de un secado rápido y un excelente acabado.

Esmalte alquidálico de excelente rendimiento y fácil aplicación que deja un acabado brillante y terso. Por su acabado brillante Velmar es adecuado para usar en materiales ferrosos que requieren un mantenimiento frecuente o están expuestos a climas tropicales como muebles metálicos de jardín, locales comerciales, etc. ya que los protege de la oxidación y del deterioro alargando su tiempo de vida en buenas condiciones.

Pintura para repintado de pizarrones escolares, de excelente dureza y resistencia a la abrasión. Para acabado de pizarrones de lámina, fibracel, triplay, cemento pulido y madera.

Excelentes propiedades de resistencia mecánica; adherencia, flexibilidad e impacto, buena resistencia a la abrasión y proporciona una película suave, dura y flexible a la vez. Este producto es reducible con agua por lo que se considera amigable con el usuario y su medio.

Es una pintura especialmente diseñada para condiciones de inmersión o humedad, así como resistencia a productos químicos para el tratamiento de agua en albercas, exhibiendo buena adherencia al concreto y superficies previamente pintadas.