
Sellador vinílico de excelente sellado, útil para preparar muros, el cual sirve para evitar hongos, humedad y el desprendimiento de pintura. Es ideal para muros nuevos o repintados de yeso y cemento. Puede ser aplicada para sellar porosidad de muros nuevos y repintados de yeso y cemento. Áreas de uso recomendadas: Muros de yeso, cemento y ladrillo en interiores y exteriores, con alcalinidad moderada, de cualquier área.

Sellador reforzado de estiren acrílico de excelente sellado. Es adecuado para sellar la porosidad en muros nuevos o repintados de concreto. Puede ser aplicado en muros nuevos o repintados de concreto. Tiene una buena resistencia a la alcalinidad. Áreas de uso recomendadas: Muros de yeso, cemento y ladrillo en interiores y exteriores, con alcalinidad moderada, de cualquier área.

Sellador vinílico entintable que sella la porosidad de los muros y a su vez fondea con color las superficies. Promueve la adherencia, incrementa el poder cubriente. Puede ser aplicada sobre muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos con cemento, placas de yeso y plafones, entre otros.

Sellador de nitrocelulosa para superficies de madera. Recomendado para sellar la porosidad de las superficies de madera que serán recubiertas con laca de nitrocelulosa, de secado rápido y buen resistencia. Áreas de uso recomendadas: Enchapados, aglomerados y madera maciza que se encuentren en interiores.

Sellador de nitrocelulosa de alta transparencia listo para aplicarse. Se usa sólo en interiores. Es ideal como fondo para sellar el poro de superficies y piezas de madera que se encuentren en el interior y que van a recibir como acabado lacas de nitrocelulosa.

Alto contenido de sólidos, para todo tipo de madera, secado rápido, buena resistencia y adherencia, fácil lijado y alto rendimiento.

Gran elasticidad y resistencia a la intemperie. Para sellar juntas elásticas en prefabricados de concreto, en fachadas con movimiento por cambios de temperatura, juntas de carrocería de todo tipo de vehículos y en embarcaciones. Así mismo como resanador de grieta en sistemas impermeabilizantes acrílicos y asfálticos. Áreas de uso recomendadas: Concreto, cemento, ladrillo y láminas.

Sellador acrílico pigmentado, ideal para sellar juntas con movimiento moderado y hacer emboquillado de ventanas y canceles. Su color es blanco, negro y gris. Es flexible, resiste a la intemperie, se puede lavar y, al secar, se puede pintar. Se puede utilizar en materiales constructivos lisos o porosos como acrílico, vidrio, lámina, azulejo, concreto o mampostería. Para sellar y unir ventanas, marcos de puertas, emboquillados de cancelería y mampostería, rodapiés, molduras y como relleno aparent

Sellador de silicón 100% de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie. Para utilizarse en superficies lisas como vidrio, cerámica, azulejo, aluminio y otros metales. Ideal para sellado de puertas y ventanas de vidrio, canceles de aluminio, tragaluces, juntas en baños y cocinas. Áreas de uso recomendadas: Vidrio, aluminio, cerámica, azulejo y plásticos.