
Recubrimiento acrílico en pasta listo para usarse, ideal para brindar a las paredes del interior una decoración fina y elegante.

Recubrimiento acrílico listo para usarse, ideal para cambiar la decoración de las paredes del interior. Brinda una apariencia fina con acabados muy discretos y se aplica fácilmente.

Recubrimiento texturizado para interiores y exteriores de textura media. Elaborado con agregado mineral de alta resistencia. Plafones y muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos con cemento y páneles de yeso, entre otros.

Recubrimiento acrílico en pasta, listo para usarse, ideal para cambiar la decoración de las paredes del exterior, el cual puede brindar una apariencia rústica y elegante debido a su textura rugosa. Se aplica fácilmente. Es ideal para emplearse en plafones y muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos con cemento y páneles de yeso.

Recubrimiento acrílico en pasta, listo para usarse, ideal para dar acento a los muros y para proyectar un ambiente diferente debido a su textura rugosa. Se aplica fácilmente. Es ideal para emplearse en plafones y muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos con cemento y páneles de yeso.

Recubrimiento que crea una apariencia ligeramente texturizada que tiene la propiedad de permitir el paso de vapor de agua, evitando así la formación de hongos en la superficie. Para aplicarse sobre superficies lisas y muros en espacios exteriores e interiores expuestos a climas húmedos o en zonas tropicales.