
Pegamento de contacto diseñado para usos generales de fácil aplicación, secado rápido y excelente adherencia.

Recomendado en la industria mueblera para el pegado de todo tipo de laminados plásticos y superficies planas; también pega madera, metal, fibracel y tableros. Une enchapados de cantos y molduras, piel, cuero gamuza, suelas y todo tipo de telas. Pega también linóleums, losetas vinílicas, zoclos, remates de plástico, paneles laminados, placas de fibra y espuma de poliuretano.

Pegamento especialmente diseñado para pegar todo tipo de madera. También es para uso escolar, pega papel, madera, cartón y tela. Es excelente para la elaboración de maquetas y muy útil para artesanías. Para pegar todo tipo de madera, superficies de triplay y fibracel. Ideal en el ensamble de muebles, pegado de puertas y molduras. Además pega cartón y papel Áreas de uso recomendadas: Madera (pino, caoba, cedro, maple, nogal, triplay y fibracel) cartón y papel.

Pegamento muy útil para el sector artesanal, para la carpintería y para el ensamblado y reparación de muebles.

Es adecuado para usarse sobre muros y plafones de yeso, concreto y aplanados en general para asegurar una excelente adherencia de recubrimientos Texturi, y otros de la línea Effecto para mejorar la consistencia de los materiales.

Es utilizado para mejorar la adherencia de las pastas de tirol en muros de concreto, ladrillo, planchados de yeso, plafones, páneles de yeso y madera. También se utiliza para mezclarse con tirol para mejorar su consistencia.

Es utilizado como auxiliar en la construcción, para mejorar la adherencia del yeso en muros de concreto o de cemento, disminuyendo los costos del tiempo de mano de obra.

Pegamento acrílico, no tóxico, que sustituye el uso de clavos y tornillos. Ofrece alta adherencia, pega, rellena y se aplica fácilmente. Es ideal para hacer montajes y reparaciones en el hogar sin hacer perforaciones; rellenar fisuras en paredes, rellenar huecos, colgar cuadros, entre otros usos. También pega madera, metal, concreto, vinil y plásticos rígidos. Áreas de uso recomendadas: Madera (pino, caoba, cedro, maple, nogal, triplay y fibracel) cartón y papel.

Se recomienda para pegar plásticos tratados, metal, madera, porcelana, cerámica, vinil, piel y joyería. Puede usarse en superficies porosas y con rugosidad.